BOMBILLOS Y LLAVES DE SEGURIDAD INN

INN.KEY son bombillos anti bumping con auditoría de llave premium para tener la seguridad y la certeza de que nadie consigue una copia de llave sin la autorización del propietario.

En INN.SOLUTIONS sabemos que la seguridad de un bombillo es la suma de las protecciones del bombillo + su llave + el protocolo de seguridad del sistema global. Por este convencimiento hemos desarrollado la plataforma Key Control de llaves.

Llave de Seguridad Antibumping

Resultado de imagen de LLAVE INN

 

BOMBILLOS Y LLAVES DE SEGURIDAD KABA

En los últimos tiempos, los robos en los apartamentos, tiendas y negocios son cada vez más frecuentes. Para defenderse de los intrusos, lo primero que hay que considerar es la instalación de un cilindro de alta seguridad.

Un producto convencional y demasiado económico no siempre garantiza un alto nivel de seguridad. La gama de cilindros Kaba, ofrece una avanzada técnica “Extreme Protection System” que asegura la máxima resistencia contra los intentos de perforación, manipulación (ganzuado, bumping…) y extracción.

 

Resultado de imagen de BOMBILLOS KABA

 

BOMBILLOS Y LLAVES DE SEGURIDAD INCECA

Dentro del ámbito estatal, una de las mejores empresas de fabricación de cerraduras, candados y dispositivos de seguridad es, sin duda alguna, Industrial Cerrajera Catalana, más comúnmente conocida como Inceca.

Los bombines y cerraduras Inceca constan de dos vertientes, una destinada a su uso en domicilios y zonas residenciales, y otra para comercios de cualquier tipo. Y es que en Inceca han defendido siempre que a la hora de diseñar y fabricar cualquier nueva línea de bombines y cerrojos se ha de tener bien claro el usuario final al que va a ir dirigido. Sólo de esta manera, tras analizar las necesidades concretas de cada cliente, se le podrá ofrecer un producto diseñado exclusivamente para él capaz de dar respuesta a sus exigencias.

En cualquier caso, todas las cerraduras y los bombillos Inceca son conocidos por su gran fortaleza, solidez y calidad. Sobre esa base, los profesionales que trabajan en Inceca se encargan de sumar todas aquellas prestaciones que juzguen oportunas en función del cliente al que van dirigidos.

Destacan, en este sentido, los sistemas antibumping y antipalanca que poseen algunos de sus productos y que se encargarán de hacer imposible cualquier actividad delictiva o forzamiento que se intente llevar a cabo contra cualquier cerradura Inceca. Con el fin de garantizar su efectividad, esta empresa no sólo se dedica a realizar una continua labor de investigación con la que implementar todo tipo de mejoras en sus productos, sino que también colabora con diferentes empresas del área metropolitana de Barcelona para estar siempre informados de cuáles son las últimas técnicas empleadas por los delincuentes para burlar la seguridad de bombines y cerraduras.

Resultado de imagen de INCECA BOMBILLO

 

BOMBILLOS Y LLAVES DE SEGURIDAD TESA

Nuestros sistemas de llave incopiable y patentada garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas. Equipan sistemas adicionales anti-extracción, anti-taladro y anti-rotura que hacen de los cilindros de alta seguridad una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos. Además dan la opción de compatibilizar cilindros mecánicos con sistemas electrónicos de control de accesos con una única llave como credencial para ambos sistemas.

Cilindro ST8