Duplicamos telemandos de garaje, con código de instalador o personalizados. Disponemos de mandos compatibles y originales para ofrecer siempre un servicio de calidad al cliente.

Realizamos montajes y motorizaciones para automatizar la puerta de su garaje, instalación de receptores protegidos y personalizados, y servicios de reparaciones.

 

 

COPIAS AL MOMENTO

En nuestras tiendas podrá realizar las copias de mandos de parking al momento, duplicamos mandos de parking de prácticamente todos los modelos del mercedo.

NOSOTROS LO ACTIVAMOS

Si fuese necesario, nuestros técnicos se desplazan a su domicilio para activar el mando de parking, evitándose quebraderos de cabeza innecesarios.

TECNOLOGÍA PUNTA

Contamos con la mejor tecnología para realizar los duplicados de mandos de parking, nuestras maquinas copian todos tipo de mandos, tanto fijos como variables.

INSTALACIÓN DE RECEPTORES

No solo disponemos de mandos de parking, si no también disponemos de receptores para su instalación en su domicilio o comunidad de vecinos.

ALTA SEGURIDAD

Disponemos de las mejores marcas y productos a nivel de seguridad para cerraduras y para la gestión de parkings de comunidades de vecinos o incluso para su propio hogar.

PARKING DE COMUNIDADES

Si usted es gestor de su comunidad de vecinos, podemos ofrécele unos sistemas de motorización para su parking comunitario con mando de alta seguridad.